ERP
Esta aplicación integra los procesos del manejo de un negocio la producción y distribución y permite relacionar a la empresa con sus clientes y proveedores. disminuyendo los costos de producción y de gestión de inventarios, incrementa la productividad del negocio, incrementando ventas, dando un mejor servicio a los clientes.
CRM
Es el marketing relacional, es decir es establecer mejor relacion con los clientes de manera que se logren todos los objetivos, ya que se tiene un mayor conocimiento del cliente para mantenerlos satisfechos y maximizar su rentabilidad. Teniendo centralizada toda la informacion y un buen conocimiento de mercado para las direcciones de ventas promocionando nuevos clientes.
SCM
La gestion de la cadena del suministro (Supply Chain Management, es el conjunto de procesos de produccion y logistica cuyo objetivo final es la entrega de un producto nuevo a los clientes y la cadena de suministro son las actividades asociadas desde la obtencion de materiales para la transformacion del producto, hasta su colocacion en el mercado.
http://coligital.dgb.uanl.mx/tc/1020148824/1020148824_03.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario